kloxo

Si tienes uno o varios sitios web en tu servidor kloxo, si actualizas tu sistema operativo puede suceder que tengas el siguiente error. Este error de lo puede solucionar de varias formas. Ejecuta un fixweb /script/fixweb Reinicia el servicio web /etc/init.d/httpd restart Si el problema no se resuelve con eso entonces prueba lo siguiente. /script/apache-optimize …

Continue reading Error kloxo default page.

En ocasiones suelen perderse las claves de administración de cualquier sistema, en este apartado vamos a ver como recuperar claves de administracón en el panel de control kloxo. Setear la clave de administración kloxo. /script/resetpassword master «nuevaclave» Recuperar la clave de root para mysql –> Error “Could not open database connection.” when access to Kloxo …

Continue reading Recuparar claves de administración en kloxo

Para resolver problemas que suelen sucitarse en kloxo en ocasiones, tenemos algunos comandos que nos pueden sacar de apuros rápidamente, si no lo sabias aqui te los dejo. Errores en los sitios web: /script/fixweb Problemas de resolución de nombres: /script/fixdns Error 500 en horde /script/fixhorde Errores generales de correo electrónico: /script/fixmail Kloxo no carga y …

Continue reading Comandos útiles en kloxo

En ocasiones puedes tener problemas de conexión FTP en tu kloxo, recordemos que kloxo utiliza PureFTP para la transmisión de datos por ese protocolo, y en algunas ocasiones suele haber problemas de conexión y al revisar los logs, tienes algunas líneas que reportan problemas con PureFtp. Para resolver el problema sigue estos pasos y luego …

Continue reading Arreglar problemas de PureFtp en kloxo

Este es un problema que aparece a veces en kloxo, para resolverlo hay que realizar algunas tareas las cuales describo a continuación. 1. Primero antes que nada, revisa tu espacio en disco, es posible que únicamente mysql esté detenido por falta de espacio, esto lo digo porque muchas veces me han hecho esa consulta, ¿Cómo …

Continue reading DATABASE ERROR: CONNECTION FAILED!Unable to connect to the database!Please contact your server-administrator + kloxo + round cube

Anteriormente ya habia posteado algo sobre problemas de instalación de módulos en joomla, sin embargo me he encontrado con otro problema al intentar instalar un módulo se obtiene el error siguiente: JFolder::create: No se pudo crear el directorio Unable to write entry Este error se debe a que el safe_mode de php esta activa, lo …

Continue reading JFolder::create: No se pudo crear el directorio Unable to write entry

Al intentar abrir tu cuenta de correo a través de squirrel mail obtienes el siguiente mensaje de error El fichero de preferencias /var/local/squirrelmail/data/ Squirrel Mail lo mas probable es que tengas que modificar los permisos del directorio data y el problema se resolvera, a continuacion la solucion segun la estructura de tu servidor. Si lo …

Continue reading Error al iniciar sesion en SquirrelMail