joomla

Si al intentar ingresar a la administracion de joomla tienes el error siguiente: JAuthentication::__construct: Could not load authentication libraries. Nombre de usuario y contraseña no encontrados Significa que tu plugin de autenticación esta deshabilitado, posiblemente lo desactivaste sin darte cuenta, la solución para volver a habilitar ese plugin, para ello sigue estos pasos: Ingresa a …

Continue reading JAuthentication::__construct:

Anteriormente ya habia posteado algo sobre problemas de instalación de módulos en joomla, sin embargo me he encontrado con otro problema al intentar instalar un módulo se obtiene el error siguiente: JFolder::create: No se pudo crear el directorio Unable to write entry Este error se debe a que el safe_mode de php esta activa, lo …

Continue reading JFolder::create: No se pudo crear el directorio Unable to write entry

En ocasiones cuando quieres instalar joomla no te deja pasar de la primera pantalla porque no tienes activadas comillas mágicas GPC, activarlas es muy sencillo tienes tres opciones. Editando el archivo php.ini y colocando la siguiente línea. magic_quotes_gpc = On Agregando un archivo .htaccess en la raíz de joomla con la siguiente línea php_flag magic_quotes_gpc …

Continue reading Cómo activar las comillas mágicas GPC en Joomla!

Cuendo intentas instalar cualquier extensión de joomla es posible que obtengas un mensaje como el siguiente: JFolder::create: Path not in open_basedir paths Unable to create destination Ese error lo puedes solucionar del siguiente modo: Ingresa a la siguiente ruta: /libraries/joomla/filesystem/folder.php Encuentra la siguiente línea y comentala. $obd = ini_get(‘open_basedir’); Listo ahora intenta instalar la extensión …

Continue reading JFolder::create: Path not in open_basedir paths