Como ya se hizo la moda dentro de Mozilla, tan pronto como llega Firefox 9 en su versión estable, aparece en los canales Beta y Alfa las últimas versiones del panda de fuego, tanto en versión estable como algo inestable para su lanzamiento en las siguientes 6 y 12 semanas.

La décima versión viene con la posibilidad de ocupar webapps a pantalla completa, soporte para transformaciones 3D en CSS3 y Anti-Aliasing en WebGL, el nuevo estándar de gráficas 3D en los navegadores. Además, para HTML5, se añadió el soporte para el tag, que permite isolar texto en ambas direciones (Bi-Directional Isolation). En lo que se refiere a la interfaz, el botón adelante se mantiene oculto hasta que uno navega hacia atrás, inspección con remarcado visual y otras cosas más.

Como es Beta, la recomendación es descargarlo sólo si son desarrolladores y/o están preparados mentalmente para soportar más de algún topón – pero si soportan el canal Aurora, esto es un pelo de la cola.

El canal Aurora, en otras palabras Firefox 11 Alfa, tiene varias nuevas características, pero entre las que más destacan son la capacidad de micración de marcadores, historial y cookies desde Google Chrome (¡ALELUYA!), por si te quieres cambiar de forma fácil. Eso además de algunas nuevas cosas para HTML5 y herramientas de desarrollo. Como siempre, recuerdo el aviso que por ser Alfa pueden tener inestabilidades varias.

Firefox 10 Beta y Firefox 11 Aurora lo pueden descargar desde el sitio oficial de Mozilla, aunque a mi me gusta descargarlo desde el sitio dedicado a Beta y Aurora porque me sube el perfil como navegante y me hace el más geek de toda la cuadra.

Fuente: http://www.chw.net