android

Ahora sí ese TouchPad que sacaron en promoción los de HP se empieza a ver como una buena oportunidad con Android. Los tipos de CyanogenMod, una distribución modificada de Android bastante famosa en tablets y móviles, acaba de aparecer disponible para el hardware del tablet de HP como algunos lo prometieron.

Dejando de lado si el mercado de tablets de HP sigue vivo o no, esta versión es “Alfa”, o sea, bastante inestable e incompleta, y sólo deberías descargarla si planeas hacer experimentos para probar cosas y no usarla en tu día a día. Varias aplicaciones andarán a medias o derechamente no funcionarán, y la batería durará menos que estornudo de gato.

Entre todas las cosas que trae CyanogenMod 7.1.0, que está basada en GingerBread, aparecen soporte multiboot para cargar webOS o CyanogenMod, multitouch de diez puntos, WiFi funcional, soporte para videochat con webcam, aceleración por GPU limitada y otras cosas más que están cerca de completarse.

Si son unos de los tantos dueños del TouchPad, especialmente aquellos que los compraron a último minuto, pueden dirigirse a la página del proyecto para intentar instalarlo. Obviamente necesitarás estar algo familiarizado con Android, casi contrario puedes dejarlo como un lindo pisapapeles de cien billetes – algo difícil pero posible.

Fuente original:Aqui

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.