Greenify

Greenify es una excelente herramienta para mejorar de forma considerable el rendimiento de tu smartphone Android. Un optimizador que sacará lo mejor de tu móvil, ya sea un modelo con algunos años encima, o los más nuevos.

El programa cuenta con múltiples herramientas y modificaciones de configuración que mejoran el uso de memoria RAM y disminuyen el consumo de batería de móviles Android, de tal modo que obtendremos ventajas de velocidad y rendimiento con unos sencillos pasos.

La aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play Store y ha sido desarrollada por miembros del prestigioso foro xdadevelopers. Dentro de la interfaz de la aplicación encontramos la opción de ‘Donar’, con la cual podemos mostrar nuestro agradecimiento y soporte a los desarrolladores en caso de que lo consideremos necesario.

A diferencia de otras aplicaciones Task Killer (Asesinas de aplicaciones), Greenify no apaga las aplicaciones para reducir el consumo de memoria RAM porque esto implica que cuando tengamos que volver a encenderlas gastaremos aún más memoria. Lo que hace es enviar las aplicaciones seleccionadas a un modo de hibernación y de esta forma se utiliza de forma más eficiente el RAM cuando se vuelven a activar.

Greenify funciona en terminales rooteados y con permisos de superusuario. Se divide en cuatro módulos donde aparecen listas las aplicaciones que utilizamos y sus características:

Ejecutándose en segundo plano
Scheduled runnning (funcionamiento programado)
Podría ralentizar el dispositivo
Usadas recientemente

Dependiendo de la aplicación en cuestión y su ubicación en las listas podremos seleccionar cuales queremos enviar a Hibernación y cuales dejaremos funcionando. Como único consejo para un correcto funcionamiento y aprovechamiento de la aplicación, no hay que enviar a hibernación programas de mensajería instantánea como Line o WhatsApp porque de lo contrario no llegarán las notificaciones.

Con eso dicho, ya puedes empezar a mejorar el rendimiento de tu móvil fácilmente con Greenify.

Fuente: http://www.softhoy.com

MFCP!!!