Por defecto, Zimbra tiene una limitación para mostrar cuentas en la consola de administración, esta limitación está seteada a 5000 usuarios.

Sin embargo hay muchas empresas que tienen más de 5000 usuarios y utilizan el esquema de instalación de varios servidores.

Al ingresar a la consola de Administración y seleccionar cuentas se mostrará “El número de resultados ha mostrar está por encima del límite. Utilice la búsqueda para delimitar los resultados.

Eso significa que para ver los usuarios vas a tener que buscar coincidencias, para mostrarlos en pantalla.

Sin embargo, si lo que quieres es mostrar todos los usuarios en Zimbra Admin si tienes más de 5000 usuarios, puede cambiar el valor predeterminado zimbra_directory_max_search_result con el valor que deseas.

Sin embargo, si desea mostrar todos los usuarios en Zimbra Admin si tiene más de 5000 usuarios, puede cambiar el valor predeterminado zimbra_directory_max_search_result con el valor que deseas.

  • El comando anterior cambia el resultado máximo de valor predeterminado hasta 10k usuarios. Ahora, puedes ver la lista de todas las cuentas en Zimbra Admin si tienes usuarios por debajo de 10k