En muchas ocasiones puedes necesitar restaurar tu servicio completo o únicamente una parte, por ejemplo, correos, el sitio web, la base de datos, o cualquier otra configuración. El servicio de hosting que te proveemos te permite hacer todo eso desde tu cPanel de manera muy sencilla, para eso solo debes seguir estos pasos. Pasos para …

Continue reading Restaurar una cuenta de Hosting desde JetBackup 5

Es importante siempre en tu sitio web contar con un certificado SSL, existen muchas alternativas para adquirir uno. Ahora cPanel te permite instalar certificados SSL gratuitos con el respaldo de Sectigo y si eres un usuario cPanel, aquí te dejamos el proceso de instalación. Para instalar tu Certificado SSL Gratuito en cPanel, sigue estos pasos: …

Continue reading CÓMO INSTALAR UN CERTIFICADO SSL GRATUITO EN CPANEL

Optimizar wp-cron.php si consume demasiada memoria y CPU wp-cron.php es un script que realiza las tareas de mantenimiento periódico que WordPress debe hacer. Esto puede incluir: Programar publicaciones para que aparezcan en el futuro Notificaciones por correo electrónico de nuevos comentarios u otros eventos Ejecución de plugins como Akismet para filtrar comentarios por spam ¿Cual …

Continue reading Optimizar wp-cron.php si consume demasiada memoria y CPU

Al probar la velocidad de carga de su WordPress utilizando herramientas de prueba de velocidad en línea, es posible que haya observado que el archivo admin-ajax.php es responsable de la carga lenta. En este artículo, explicaremos el funcionamiento de este archivo y cómo puede reducir el tiempo de respuesta del servidor y el uso de …

Continue reading Cómo reducir la carga del servidor de Admin Ajax en WordPress

OneDrive es la oferta de almacenamiento basado en la nube de Microsoft, y aunque es naturalmente adecuado para la plataforma Windows, se conectará con máquinas basadas en Linux con poco esfuerzo. Hay varias formas de hacer esto, y aquí es donde entra en juego el script onedrive. A veces puede ser necesario usar productos de …

Continue reading Instalar OneDrive y sincronizar archivos en Linux